El Castillo Tu Centro Textil
Colores de moda     Ideas que inspiran     Nuevos productos     Tendencias     
25
JUL
2018

Consejos para estas Vacaciones

Consejos para estas Vacaciones

Planificar vacaciones no es tarea fácil, por esos te daremos algunos tips que facilitará la organización de tus vacaciones

Se debe tener en cuenta las edades, preferencias y la salud de cada persona en el grupo familiar. Si viajan niños y personas mayores, hay que tener diversas actividades para las dos generaciones.

Lluvia de Ideas, se tiene un excelente éxito, las vacaciones planeadas en familia (padres e hijos).

Presupuesto grupal e individual, se debe tener un control sobre los gastos que realizarán durante las vacaciones, y tener algo para los imprevistos. Es importante evaluar las necesidades de cada miembro de la familia.

Organiza con toda la familia, y escojan cada uno las actividades que deseen hacer en las vacaciones, así se sienten incluidos en la toma de decisiones y emocionados, a cada miembro de la familia establécele un monto que no podrán excederse y así escogen lo que más le gustarían hacer.

Se debe considerar las necesidades de cada miembro de la familia, si uno de ellos desea hacer algo distinto a lo planeado, acceda hacerlo tranquilamente, siempre y cuando este dentro del presupuesto establecido.

Realizar una lista que todo lo que llevarán en el viaje, y compartir la información con la familia, no se debe exagerar, llevarse lo necesario e importante.

Preparar un kit de primeros auxilios.


Fuente:​ http://www.megavenezuela.com
 


0-500-CASTILLO
 atencionalcliente@elcastillo.com.ve
  Diseño & Desarrollo: Serviweb C.A.